A continuar por el buen camino

La Unión Atlético recibe el domingo al FC Alcantarilla (11 horas) tras lograr las victorias ante UCAM B y Bullense en las dos primeras jornadas de liga. El equipo minero aún no ha encajado gol alguno, mientras que su adversario no ha conseguido aún marcar.


Los pupilos de Palomeque reciben esta vez al Alcantarilla en su segundo partido en el Polideportivo ante su afición. Después del triunfo en casa frente al conjunto universitario por 3-0, los unionenses dejaron buen sabor de boca a sus aficionados y esperan el aliento de los suyos para lograr una victoria que le permita seguir en los puestos altos de la tabla.

El Alcantarilla, equipo recién ascendido de preferente y dirigido por Víctor Pagán, llegará a La Unión con el objetivo de asaltar el Polideportivo y acabar con la etiqueta de invicto de los unionenses que aún no han encajado un gol.

Balance de un empate ante el Lorca Deportiva (0-0) y una derrota frente al Águilas (0-3) para un equipo que aún no sabe lo que es marcar, eso sí, enfrentándose a dos de los planteles llamados a estar en la zona noble de la clasificación.

Sin duda, un auténtico partidazo el que se vivirá el próximo domingo a las 11:00h en el Polideportivo donde los blanquiazules hacen un llamamiento a sus aficionados para que continúen adquiriendo sus abonos para apoyar a su equipo en esta bonita temporada.

Apuntar, también, la posibilidad de sacar las entradas para el partido de forma online gracias al acuerdo firmado con compralaentrada.com


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo  en la entradilla del artículo

En este momento estás viendo A continuar por el buen camino

Imprimir Correo electrónico