La jornada de la AD La Unión de fútbol base: El equipo cadete A se pone líder

Una nueva jornada ha tenido lugar este fin de semana para el fútbol base unionense con cinco partidos de competición liguera (sólo una derrota) y una gran cantidad de partidos amistosos en el resto de categorías para preparar el arranque de sus respectivas ligas. Uno de ellos, el 'chupeta', venció por 0-25.



El Juvenil Autonómica afrontó su cuarta jornada y cosechó una meritoria victoria en el campo del Lumbreras por 2-5 con una gran actuación y destacando el hat trick de Aday para colocar a su equipo en la cuarta posición.



El Cadete A dirigido por Manolo sumó una nueva victoria por 4-0 frente al Torre Pacheco para situarse como líder de la categoría con 2 victorias y 1 empate.

No tuvo tanta suerte el Infantil Autonómica que perdió su partido por 1-6 frente a un gran Águilas. En cambio, el Benjamín Autonómica de Pedro logró un magnífico triunfo por 6 a 0 ante el Académico de Murcia.

De los equipos federados, un partido pendiente para este lunes, el que enfrentará al Alevín Autonómica de Raúl ante el Mar Menor en el Pitín este mismo Lunes.



Del resto de partidos que se han disputado a nivel amistoso cabe destacar la victoria del Chupeta de Dani que cosechó un abultado triunfo contra el Dolorense por la friolera de 0-25. Quién también ganó su partido fue el Prebenjamín A de Chuki por 0-9 en el campo del Dolorense.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico