La jornada de fútbol base

Fin de semana positivo para las escuelas de fútbol de AD La Unión con un balances de 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los encuentros disputados repartidos entre sábado y domingo.



A destacar una nueva victoria del Cadete de Manolo que continúa en la senda de la victoria tras derrotar al Cartagena por 4-1 en el feudo minero. Los unionenses lideran la clasificación tras la disputa de 7 jornadas, habiendo conseguido 5 victorias y 2 empates con un balance de 20 goles a favor y 7 en contra.



Victoria también para el Infantil Autonómica de Juan que sumó su segunda victoria de la temporada tras imponerse por 1-7 al Cartagena para escalar posiciones y ubicarse en la undécima posición de la tabla.



El Cadete de José María asaltó el Sánchez Luengo y se llevó los tres puntos a La Unión con un triunfo por 0-6 destacando el hat trick de Salva.



Respecto a los más pequeños, destacar la goleada del Chupeta de Dani por 9-2 al Mediterráneo con hat trick de Antonio y Álvaro. También goleó el Prebenjamín de Jesús por 9-1 en el feudo del Pinatar con hat trick de Izan y Alberto.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico