La jornada del CD Vedruna

La imagen muestra la alegría del equipo juvenil unionense de fútbol sala tras remontar el partido contra el Jumilla y reencontrarse con la victoria. El cadete, por su parte, igualó un marcador adverso de dos goles de diferencia, mientras que el alevín cayó ante Alcantarilla.



Juvenil: CD Vedruna, 4 - Jumilla, 2
Los chicos de Sergio Zapata se reencuentran con la victoria en un partido muy trabajado, en donde tuvieron que remontar un resultados adverso al descanso (0-1), pero su buen hacer en el segundo tiempo dio lugar a que el cuadro unionense le diera la vuelta al marcador. Marcaron Raúl Pedreño (2), Ángel Ortega y Sergio Martínez



Cadete: El Mirador, 3 - CD Vedruna, 3
Partido gris de los cadetes, en el que lo mejor fue el punto rescatado en los minutos finales jugando de cinco con portero-jugador para contrarrestar un 3-1 adverso. Este punto hay que hacerlo bueno en la siguiente jornada ante un  rival directo como es el Club Cordillera, estando en juego una plaza de play off. Los goles unionenses fueron fueron obra de Adrián Palomo (2) y Juan Miguel García.



Alevín: CD Vedruna, 2 - Alcantarilla Deportivo, 3
Partido complicado de los más pequeños del club, decidiendo el encuentro las bajas en su plantilla, una defensa sólida del equipo visitante y falta de acierto de cara a portería. Los dos goles locales fueron obra de Miguel Méndez.

Imprimir Correo electrónico