La Unión Atlético sigue retocando su plantilla

El portero Nico Garnés y el defensa central Sergio 'Palmera' se incorporan a la plantilla, de la que se desvinculan el meta Víctor Martínez y el centrocampista Diego Gámiz.



BAJAS

El joven portero Víctor Martínez deja La Unión Atlético, donde ha estado dos temporadas, y también se ha marchado Diego Gámiz, quien llegó al equipo minero el pasado verano tras una trayectoria por la que ha estado en muchos equipos. Con Palomeque, este centrocampista de 30 años de edad ha jugador 387 minutos repartidos en 8 minutos. Desde el club se agradece a ambos futbolistas su trabajo durante estos meses y se les desea suerte para su futuro personal y profesional.

ALTAS

Nico Garnés, de 21 años de edad, llega procedente del Xerez CD del Grupo X de tercera federativa. El portero ha jugado también en su trayectoria en Atlético Sanluqueño, CF Motril y Atlético Antoniano.

Sergio Alejandro Echevarría 'Palmera' (23 años de edad) ha sido el quinto fichaje invernal de La Unión Atlético. Se caracteriza por ser un central con gran poderío físico y una habilidad para imponerse con su cuerpo al rival. Estuvo en el filial del Hércules y llega procedente del CD Acero de la tercera federativa valenciana.

Ambos, que ya han estado esta semana trabajando a la órdenes de Manuel Sánchez Palomeque, se presentan ante los aficionados: pinchar aquí

Por otro lado, indicar que el jueves La Unión Atlético entrenó en el campo Sánchez Luengo de El Algar y que el próximo partido del equipo se disputará el domingo a las 16.30 horas en el campo del Atlético Pulpileño.

Imprimir Correo electrónico