Agenda del fin de semana

Rivales, fechas y horas de los partidos de este fin de semana de los equipos de La Unión Atlético, AD Portmán Atlétic y AD La Unión de fútbol, CB Sierramar de baloncesto, El Algar-La Unión de voleibol y CD Vedruna de fútbol sala. El equipo infantil de este último club ya ha jugado su partido, que ha resuelto con goleada en San Pedro del Pinatar (0-5). Fuera del deporte hay bingo solidario el domingo en el Mercado Público.  


FÚTBOL


Tercera RFEF: Atlético Pulpileño-La Unión Atlético, domingo a las 16.30 horas en San Miguel de Pulpí (Almería)
Primera juvenil: EF Dolores de Pacheco-AD Portmán Atlétic, domingo a las 12.15 horas en el polideportivo de Dolores de Pacheco (Torre Pacheco)

AD La Unión


FÚTBOL SALA

Juvenil: CD Era Alta - CD Vedruna, sábado 4 de febrero a las 18.30 horas en el polideportivo de pista cubierta de San Ginés (Murcia)
Cadete: CD Vedruna - CD Cordillera, sábado 4 de febrero a las 12.15 horas en el pabellón Ramón Solano de La Unión.
Infantil: San Pedro Apóstol CFS Pinatar - CD Vedruna (0-5), disputado el miércoles
Alevín: Aljucer ElPozo - CD Vedruna, sábado 4 de febrero a las 10.00 en el pabellón escultor González Moreno de Aljucer (Murcia)

VOLEIBOL FEMENINO


BALONCESTO

BINGO SOLIDARIO

Puede ser una imagen de texto que dice "BINGO BENÉFICO a favor de la fundación Niemann-Pick De España Enfermedades raras S çç社 MERCAEO PUBLIED DOMINGO 5DE FEBRERO DE DE2023 17:00 HORAS Antiguo Mercado Público (La Unión) ASOCIACIÓN จง DEVECINOS LAUNION UNION CULTURA Fundación España"

Imprimir Correo electrónico