La jornada de la AD La Unión

El cadete se mantiene en lo más alto de su clasificación tras reencontrarse con la victoria en las competiciones federadas, donde el benjamín solventó su compromiso marcando seis goles. En las ligas locales, dos de los benjamines coincidieron en el marcador de sus emocionantes triunfos (4-3). En féminas, 'manita' de goles de Erika en la victora por 12-0 sobre el Dolorense.



Nueva jornada en las bases de AD La Unión en un fin de semana que se ha saldado con un balance de 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

El Cadete de Manolo volvió a la senda de la victoria tras derrotar al Torre Pacheco con 0-2 con goles de Munir e Iván. Con este triunfo, los unionenses mantienen en liderato y dejan en un punto la distancia respecto al Puebla de Soto, segundo clasificado.



Triunfo para el Benjamín Autonómica que se impuso al Académico de Murcia por 1-6, destacando el doblete de Pedro. Los chicos de David se afianzan en la sexta plaza de la clasificación con 26 puntos cosechados en 8 victorias y 2 empates.

Respecto a los equipos que compiten en Liga Local, destaca la victoria del Benjamín de Indio por la mínima (3-4) en el feudo del Mar Menor. También, un partido de infarto el que se vivió en el polideportivo entre en el Benjamín de José y el Raal que se saldó con victoria para los blanquiazules por 4-3 tras llegar al descanso con el marcador adverso de 0-3.

En los más pequeños, destaca la victoria del Prebenjamín de Jesús que se impuso al Codelpa por 5-3 con un doblete de Enzo. También sumaron de tres las féminas, superando de manera holgada (12-0) al Dolorense, destacando el póker de Erika.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico