La jornada del CD Vedruna

Fin de semana triunfador para las escuadras juvenil e infantil, este último con las cámaras de la televisión autonómica como testigo. Por contra, perdieron el cadete, que se complica sus aspiraciones de entrar en las eliminatorias finales, y el alevín.


JUVENIL: CD Vedruna, 8 - Futsal Librilla, 4
Los chicos de Sergio Zapata solventaron su compromiso de esta semana no sin sufrir hasta los minutos finales (4-3 en el intermedio), cuando se pudieron distanciar en el marcador. Los goles fueron obra de Raúl Pedreño (2), David Corbalán (2), Pablo Martínez, Sergio Martínez y Jay Castellvi. Las fotografías de jugadas de este artículo corresponden a este encuentro.



CADETE: Omansa Roldán, 3 - CD Vedruna, 2
Mal partido del equipo cadete, que sigue bajando mucho su rendimiento fuera de casa. Con este resultado se aprieta la lucha por las plaza de play off. Los goles visitantes fueron obra de Adrián Palomo y Juanmi García.

INFANTIL: Paulo Roberto, 2 - CD Vedruna, 13
Buen partido de los pupilos de José Ignacio García, que estuvieron muy acertados a la hora de finalizar en gol las jugadas que creaban. Cabe destacar que este partido fue grabado por las cámaras de la televisión autonómica 7RM, siendo, además, entrevistados jugadores, técnicos y aficionados. Los goles fueron obra de Miguel Ángel García (8), Alejandro Manrrubia (2), Erick Arenas (2) y Miguel Méndez.



ALEVÍN: CD Vedruna, 1 - Patrulla Águila San Javier, 5
Los más pequeños no tuvieron su día ante un buen equipo, que al final se tradujo en resultado severo para los unionenses. El gol local fue obra de Alberto Pérez.

Imprimir Correo electrónico