La jornada de la AD La Unión

Nueva jornada para el fútbol base unionense con un balance positivo de 13 victorias, 1 empate y 5 derrotas. El juvenil de la Liga Autonómica (foto superior) sigue en racha de triunfos, senda a la que regresó uno de las escuadras cadetes, mientras que la otra empató en casa del líder. En cuanto a los más pequeños, casi todos acabaron luciendo las sonrisas del ganador.  



El Juvenil Autonómica de David consiguió su tercera victoria de manera consecutiva frente al Vistabella Alcantarilla por 4-3 y se coloca en mitad de la tabla ocupando la octava posición. Por su parte, el Juvenil de Miguel Expósito logró un ansiado triunfo que se convirtió en el primer +3 del año en el derbi que enfrentó a unionenses y algareños y que finalizó con 1-0 gracias al solitario tanto de Keko.

Juvenil B

El Cadete de Manolo volvió a la senda de la victoria tras superar al Mediterráneo por 2-1 con un doblete de Iván. Los unionenses aprovechan el tropiezo del Puebla de Soto y se colocan a punto del liderato.

Cadete A


Valioso también fue el punto logrado por el Cadete de Chuki que amargó la tarde del Aljorra, líder del grupo, y consiguió que el encuentro finalizará con el resultado que comenzó. Por otro lado, el Infantil dirigido por Miguel Jorquera sumó +3 tras derrotar a La Vaguada por 5-3.

Infantil B


En los más pequeños ha sido un fin de semana casi perfecto, donde en la mayoría de los enfrentamientos se ha decantado la balanza del lado unionense. Cabe destacar la victoria del Alevín A de Liga Local que ganó su partido frente al Mar Menor por 7-3 con dobletes de Adam y Rubén.

Benjamín BA

De la misma forma, saldó con victoria el Benjamín de Jawad su partido en el feudo de la Alberca por un resultado de 1-4, destacando el doblete de Alex. Cerramos el repaso a la jornada con el triunfo de las féminas de Paloma que superaron al Santa Ana por 1-6.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico