La jornada del CD Vedruna

Un triunfo y dos derrotas es el balance que deja el fin de semana a los tres equipos unionenses de fútbol sala que tuvieron compromisos de las ligas federadas. La foto adjunta es la escuadra alevín posando con Paulo Roberto, mítico jugador de ElPozo Murcia y de la selección española.



Juvenil: CD Era Alta, 3 - CD Vedruna, 4
Los juveniles hicieron buena la ventaja que tenían antes de la suspensión del partido, pese a que los locales apretaron bastante, llegando a empatarel encuentro, pero llegó el tanto unionense que le daba tres puntos muy valiosos en su intento para acceder a las eliminatorias de ascenso. Los goles fueron obra de Raúl Pedreño (2), Álvaro López y P.P.

Infantil: CD Vedruna, 1 - El Palmar, 4
Los chicos de José Ignacio García se vieron sorprendidos en los primeros minutos con un resultado adverso, lo que no pudieron enmendar después debido que no fue su día de cara a portería rival pese a las asiduas llegadas. Destacar la voluntad y la entrega de los chavales, que lo intentaron en todo momento. El gol lo marcó Miguel Ángel García.

Alevín: Paulo Roberto, 3 - CD Vedruna, 2
Otra semana más los chicos de Juanmi García se quedaron a las puertas de sumar un resultado positivo en su visita a unos de los equipos punteros de la categoría. Los unionenses fueron capaces de levantar un resultado adverso e igualar el partido, pero un gol de los locales, a escasos dos minutos para terminar la contienda, dejó en estéril los esfuerzos de los chavales. Destacar la voluntad y el esfuerzo realizado. Los goles fueron marcados por Alberto Pérez y Miguel Méndez.
 

Imprimir Correo electrónico