El atletismo unionense, de dulce

El club cierra la temporada de invierno con estupendas sensaciones de cara al futuro y con muy buenos resultados, entre los que, además de los títulos regionales, figuran la clasificación de la marchadora Silvia Sánchez para el Campeonato de España y la presencia este próximo fin de semana de cuatro atletas en el Nacional de cross, a quienes se observa en la fotografía adjunta con sus compañeros dentro de la entidad deportiva minera que envuelve a todos ellos.



El Club Atletismo de La Unión hace balance de la temporada de invierno, la cual ha resultado muy positiva, pues se  han conseguido varios títulos regionales a nivel individual en varias categorías, además de ofrecer grandes carreras y mostrar sus deportistas una progresión positiva en cada una de ellas.

También ha sido un ejercicio positivo en cuanto a la extensión a nivel nacional. La marchadora Silvia Sánchez fue seleccionada por la Región de Murcia para el Campeonato de España de marcha, donde llevó a cabo una estupenda carrera en la que mejoró su marca personal.

Otra noticia relevante es que la federación regional haya seleccionado a Ainhoa Ciller, Gimena Molina, Ángel Fernández y Aaron Laencina para los campeonatos de España que se disputan este próximo domingo, siendo el CA La Unión el segundo club que más atletas aporta al combinado regional en las categorías sub-16 y sub-18, siendo superado sólo por el Club Atletismo Murcia.

Los cuatro jóvenes unionenses está muy ilusionados con esta convocatoria, tanto los que repiten experiencia como para los que debutarán. Saldrán de viaje en la madrugada del sábado y el domingo afrontará la competición en la que van dispuestos a dar lo mejor de cada uno y disfrutar de una experiencia maravillosa.



Estas convocatorias para defender a la Región de Murcia en campeonatos de España son el fruto del trabajo diario y esfuerzo que están haciendo estos atletas dentro del club y también sirven para que los que vienen por detrás, los más pequeños, se motiven y vean que todo es posible.



 

Imprimir Correo electrónico