Vendaval de semillas futboleras

El macrotorneo ‘Sirenas Cup’ se estrenó este sábado con los 25 equipos de categoría benjamín distribuidos en 5 grupos, de los que 2 tuvieron como marco el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión, donde se pudieron ver en acción a las promesas de equipos de cantera del fútbol profesional, además de los dos conjuntos de la AD La Unión, correspondiendo a uno de ellos la foto superior. Lo negativo fue el fuerte (y molesto) viento.

  • Villarreal-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Murcia Promesas, Rayo Alcobendas-EFB Pinatar y Leganés-Rayo Vallecano, eliminatorias de cuartos de final de la jornada de esta mañana
  • GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

El torneo 'Sirenas Cup' se disputa en cinco categorías y hoy acaba el de categoría benjamín, cuyos partidos de ayer eran de 28 minutos, que se dividirán hoy en dos tiempos de 14 para la fase final del 'grupo oro', que tendrá como marco el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión (con entrada gratuita) entre las 9 y las 13 horas, cuando se dispute la final. Por su parte, el complejo Gómez Meseguer de Cartagena acoge los encuentros de la fase de clasificación final entre los equipos no clasificados ayer para la lucha por el título, cuyos emparejamientos de cuartos de final son:

Imprimir Correo electrónico