'La Unión hace la fuerza'

La fiesta previa al encuentro organizada por La Unión Atlético ha potenciado el gran ambiente que envolverá un partido histórico y que será transmitido por la televisión autonómica 7TV RM, siendo la primera vez que se ofrece un partido en directo del equipo unionense en su estadio. En la foto superior, un grupo de aficionados locales con un mensaje muy significativo en sus camisetas de cara al partido de esta tarde en cuanto a la fusión entre jugadores y aficionados.

  • La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad también se suma al apoyo desde la grada

La ‘Fan Zone’ ha contado con música y un gran arroz gratuito para los asistentes, al igual que la bebida, y ese ambiente se ha juntado con el que tenía la celebración esta mañana de los partidos finales del torneo benjamin del campeonato benjamín ‘Sirenas Cup’. Indicar que antes del partido se sacará en el terreno de juego una gran pancarta contra el racismo. También reseñar que desde Asturias ha llegado un autocar con aficionados para apoyar a L'Entregu.

BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES


Varios componentes del colectivo de cornetas y tambores estará hoy en la grada con timbales y bombos animando a La Unión Atlético en su partido de la eliminatoria de ascenso frente a L'Entregu.

En las imágenes se ve, entre otros, al integrante de esta banda y jugador del equipo juvenil de La Unión de tercer año la próxima temporada, Sami Ghani, así como también al integrante de esta banda y jugador del equipo juvenil de La Unión de primer año la próxima temporada, Carlos Madrid, mientras animaban en el municipio de Lorca a conjunto minero, que finalmente en la prorroga consiguió la victoria y eliminar al equipo de fútbol del Lorca Deportiva.

Imprimir Correo electrónico