El Villarreal, primer campeón del 'Sirenas Cup'

El equipo castellonense se impuso al Murcia Promesas en la final disputada en La Unión del grupo de oro del campeonato de fútbol benjamín mixto de la primera edición del macrotorneo que en las próximas fechas irán acogiendo a otras categorías de fútbol base. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Los tres matrimonios organizadores de este campeonato

La jornada partió con los siguientes emparejamientos de cuartos de final de la 'fase oro' en el polideportivo de La Unión:
Rayo Alcobendas-EFB Pinatar
Atlético de Madrid-Murcia Promesas
CD Leganés-Rayo Vallecano
Villarreal-FC Barcelona

En semifinales, Murcia Promesas eliminó al EFB Pinatar (1-0) y el duelo CD Leganés-Villarreal (1-1) se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los castellonenses.

El partido por el tercer puesto fue parea el CD Leganés al imponerse por 2-1 al EFB Pinatar, mientras que la final se la llevó el Villarreal al derrotar al Murcia Promesas por 1-0.



De forma paralela, la jornada del domingo acogió la fase de clasificación para los equipos que no entraron en el grupo de oro, siendo el escenario el complejo Gómez Meseguer de Cartagena.


AD La Unión B cayó en cuartos por 4-0 ante el Mazarrón FB dentro de un grupo cuya final se la llevó el Cartagena FC ante el equipo mazarronero (1-0). Por su parte, la AD La Unión A en el otro grupo por 1-2 ante el FC Cartagena B, que se metió después en la final, cayendo por 4-1 ante el Valencia CF.

Imprimir Correo electrónico