Sonia Ruiz, al Mundial

La unionense disputará el campeonato del mundo de baloncesto en silla de ruedas que se disputará este mes en Dubái con la selección española, de la que es la capitana. "Nos vemos con posibilidades de estar entre los cinco primeros equipos y sería muy importante lograr plaza para nuestro continente para los Juegos Olímpicos de París 2024”, apunta.  



Sonia Ruiz Escribano (La Unión, 6 de mayo de 1981) forma parte de la representación del UCAM Murcia BSR, club de la que es presidente y jugadora. También han sido convocados sus compañeras de equipo Beatriz Zudaire, Lourdes Ortega y Vicky Vilariño, además de la fisioterapeuta Marta Vargas y el seleccionador, Franck Belén. En la foto posan en el monasterio de Los Jerónimos de Murcia con María Dolores García, presidenta de la Universidad Católica de Murcia, y Pablo Rosique, director de Deportes de la institución docente en el campus murciano.

Por otro lado, indicar que la otra faceta de Sonia Ruiz como diputada regional del PP no continuará en esta próxima legislatura en la Asamblea Regional. 

Imprimir Correo electrónico