Cierre liguero con fiesta gaditana (1-2)

Ganó el que lo necesitaba, el Cádiz Mirandilla, que así logra una permanencia que tenía conseguida desde la jornada anterior La Unión Atlético. En la foto, una estirada del meta local Chenu, que ha sido titular en este encuentro.



Polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Partido de la jornada 34 del Grupo 4 de Segunda RFEF. La única tarjeta amarilla del partido la vio el futbolista local Adrián Ruiz. El partido llevó a cabo pausas para hidratación al regresar las altas temperaturas.
LA UNIóN ATLÉTICO. Chenu; Juampe, Quindimil, Jorge García (Luis Castillo, minuto 56), Iván Casado (Monty, 61'), Ferrer (Adri Ferrer, 41'); Alvarito, Adrián Ruiz (Sergio León, 46'), Javi Grillo, Alberto Salido (Aguirre, 56') y Iván Aguilar.
CÁDIZ CF MIRANDILLA. Aznar, Lovro Gubijan, Salguero, Miranda, Julio, Diakité, Diarra (David Amigo, 79'), Njalla (Dani García, 79), Barry, Borja Vázquez (Morales, 61') y Kensly (Franco, 56).
GOLES. 0-1. Minuto 38: Kensly. 0-2. Minuto 52: Youba Diarra. 1-2. Minuto 81: Gubijan en propia puerta.


Cádiz CF Mirandilla ha sumado los tres puntos del partido disputado en La Unión y evita el descenso a Tercera RFEF, siendo el condenado el Rácing Cartagena. Los gaditanos culminaron un buen final de liga (en las últimas tres jornadas han sumado siete puntos) ganando a un cuadro minero que, tras lograr su objetivo la semana anterior, ya no tuvo que afrontar este partido con la tensión que le ha acompañado casi toda la temporada.


Fran Alcoy, su entrenador, puso casi el mismo equipo titular con la variación de Chenu por De la Calzada bajo los palos y sin Héctor, lesionado la jornada anterior, ocupando esa plaza Ferrer, quien también resultó lesionado. A la hora de juego, el técnico local ya había agotado los cinco cambios.


La igualdad en el marcador se rompió con los goles gaditanos cuando quedaban siete minutos para el intermedio y cuando se llevaban jugados los mismos minutos del segundo acto. En el tramo final un autogol dio emoción al tanteo y se acarició el empate de un conjunto local que dio la sensación de ser más equipo que su rival, pero que no era el partido en el que tenía que demostrarlo, siendo mejor y justo ganador su adversario.   




 

Imprimir Correo electrónico