"Hemos encontrado un escenario para crecer como club"
El entrenador, José Miguel Campos, resalta la labor que se está haciendo en La Unión Atlético como entidad y en el terreno de juego, donde se han logrado dos victorias "muy trabajadas y merecidas", señalando también que los grandes logros llegan "encajando pocos goles". Este domingo visitan al filial del Granada, que aún no ha puntuado pero del que no se fía y elogia, mientras que el entrenador rival dice que los mineros "han fichado jugadores muy hechos" para tener este buen arranque liguero.
El partido Recreativo Granada-FC La Unión Atlético se disputará el domingo a las 11.30 horas en la ciudad deportiva de tierras nazarís, dentro de la tercera jornada de Segunda RFEF. El conjunto rojiblanco llega después de descender de Primera RFEF y aún no ha puntuado en esta temporada, pero no hay que confiarse, pues en ambas ocasiones fue por la mínima diferencia ante Linares y Xerez. Jon Erice, su entrenador, ha declarado que en el segundo partido su equipo mostró mejor nivel que en el estreno liguero, pero que faltó acierto en el remate, esperando que la progresión siga frente a La Unión Atlético. "Los jugadores han subido el ritmo y la intensidad, y creo que están cogiendo el puntito", indica. Del rival comenta que ha fichado "a jugadores muy hechos para tener un arranque fuerte y luego tener un año en la zona de arriba".
Por su parte, el entrenador unionista, José Miguel Campos, destaca del adversario que tiene jugadores "con talento y que están considerados como futuribles para el primer equipo, no reflejado el inicio de liga su potencial". El objetivo de La Unión Atlético será refrendar las dos victorias logradas, pero sabiendo que ser líder "es circunstancial, pues estamos en la jornada 2. Otra cosa sería la jornada 32, en la que estaríamos dando saltos", apunta, destacando el buen trabajo y nivel exigencia que sus jugadores "se meten en cada entrenamiento". Otro detalle importante es que en la pretemporada apenas se encajaron goles y que todavía no se ha recibido el primero. "Los equipos que logran grandes objetivos son los que menos goles encajan", afirma. Respecto a coordinar el juego creativo, dice que la solidaridad está enraizada en la plantilla y que con el tiempo se completará con un juego cada vez mejor.