Bahía de Portman

                                   

La Unión Atlético se fija el reto de ganar solvencia como local ante un 'hueso'

El entrenador, José Miguel Campos, alerta que este domingo llega el CD San Fernando, un equipo de potente presupuesto y plantilla cuyo único objetivo es regresar a Primera RFEF, pero que saldrán al campo "sin miedo", anunciando de que la afición verá a un equipo "distinto" de los anteriores partidos en el polideportivo. De la Calzada, meta unionista la pasada liga, reaparecerá con los gaditanos.



Campos remarca que el primer objetivo de La Unión Atlético es ser un equipo sólido en casa, además de "ambiciosos y tratando de mirar siempre hacia arriba, pero con los pies en el suelo", indica. Tras cortar la mala racha de derrotas, ahora se ha recuperado confianza en la plantilla para plantar cara al CD San Fernando, equipo que supera a los mineros en presupuesto, experiencia y potencial, "pero que aún no ha explotado", apunta el entrenador local resaltando la dura derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante el filial del Granada. "Debemos aprovecharnos, pero con respecto y con miedo".
Por cierto, también supera el San Fernando a La Unión Atlético en socios, con 3.239 abonados que tiene esta temporada.



En el equipo gaditano, además del entrenador, Antonio Iriondo, hay jugadores de alto nivel, como Germán, capitán del Granada hace cuatro años en primera división y otros que bien podrían estar jugando en Primera RFEF. Novedad será el domingo el regreso del meta jienense Ángel de la Calzada, quien fue el titular del equipo minero del pasado año. En declaraciones a Cope ha dicho que en La Unión pasó "un año muy bonito", pero que de aquel equipo ha cambiado el 95% de jugadores y cuerpo técnico.  

 

Imprimir Correo electrónico