Bahía de Portman

                                   

Cabeza contra cola

La Unión Atlético visita este domingo en Badajoz al Don Benito, equipo que ocupa el último puesto pero que sigue luchando en cada partido como refleja dos empates en las dos últimas jornadas. El clima y un terreno de juego de césped natural otros dos factores para el partido de mañana. Imagen de los expedicionarios en el almuerzo llevado a cabo hoy durante el viaje hacia tierras extremeñas.


José Miguel Campos recalca que el equipo minero que entrena afronta este encuentro con todo el respeto del mundo al rival y sabiendo que lleva dos jornadas sin perder, por lo que sus jugadores no deberán perder las virtudes que le han hecho estar en el primer puesto. "Si no somos el equipo que queremos ser, tendremos problemas ante cualquier rival", expone el técnico mazarronero, añadiendo que este partido es una llave previa a la primera final que será el partido contra el Xerez, que nos puede permitir estar muy cerca del segundo objetivo de esta temporada, que es disputar la fase de ascenso", vaticina.



Por su parte, el equipo calabazón tiene como reto conseguir ante el líder una victoria que se le resiste desde el pasado 17 de noviembre y alimentar la esperanza de evitar el descenso, estando ahora a 12 puntos del primer puesto de salvación. Su entrenador, José Carlos Prieto, espera que sus pupilos jueguen como en los dos últimos partido, donde llegaron a merecer la victoria. En la primera vuelta ganaron los unionenses por 3-1.  
 

Imprimir Correo electrónico