Bahía de Portman

                                   

Último test con buenas sensaciones

El CB Sierramar de segunda división regional consigue una clara victoria sobre Bahía de Mazarrón en el último partido de pretemporada, que se jugó sin árbitros, siendo los propios jugadores quienes, en un ejemplo de honestidad, lo que reconocían si habían cometido falta personal, entre otras incidencias del juego.



El partido, disputado en el pabellón Ramón Solano de La Unión, comenzó después de un minuto de silencio en recuerdo de un jugador del Mazarrón fallecido este pasado verano en accidente de moto. 


El encuentro entre dos equipos de la Segunda FBRM, aunque encuadrados en diferentes grupos en la primera fase, tuvo un primer cuarto de alternativas en el marcador, siendo a partir del segundo cuando se fue despegando el cuadro que entrena Carlos Crespo, para finalmente vencer por 71-58.


Destacar que el partido se disputó con marcador electrónico pero sin árbitros, siendo los propios jugadores los que reconocían si habían cometido alguna infracción. 


Es el último partido de preparación del equipo mayor que aglutina el baloncesto en La Unión, El Algar, El Beal y otras poblaciones del entorno, además de Cartagena, pues el sábado por la tarde afronta su primer partido de la liga 25/26 en el mismo pabellón minero frente al Villa de Fortuna (19.30 horas).

Imprimir Correo electrónico