Bahía de Portman

                                   

Al Vedruna le costó más de lo esperado (2-1)

El equipo unionense de fútbol sala vence en Roche por la mínima diferencia a un Molinense que fue mucho más rival de lo que refleja la clasificación. Nacho y Álvaro firmaron los tantos locales. 


Partido de la jornada 11 de segunda autonómica de fútbol sala disputado en el pabellón municipal de Roche ante varias decenas de espectadores. No estuvo activado el marcador y no hubo mopa para secar la pista.  

GOLES. 1-0. Minuto 4: Nacho. 1-1. Minuto 34: Alejandro Gil. 2-1. Minuto 43: Álvaro.


El CD Vedruna sigue como líder indiscutible de la segunda regional de fútbol sala, pero esta vez vencer le costó mucho más de lo que se esperaba, pues el cuadro local llegaba con 9 victorias, un empate y 0 derrotas con 96 goles marcados por sólo 5 encajados, mientras que el Unión Molinense marchaba sexto, a 15 puntos, y había perdido los dos anteriores partidos disputados. Sin embargo, también hay que reseñar que la estadística mostraba que no es un equipo al que sea fácil marcale goles, pues con 21 era el segundo menos batido del grupo. 


El pronóstico era claro y más cuando Nacho puso por delante a los unionenses a los cuatro minutos de juego, pero el marcador se 'clavó' ahí y los minutos pasaban, estando presente la amenaza de que en cualquier momento podría empatar el equipo de Molina de Segura, lo que sucedió ya en la segunda mitad. Lo inesperado se estaba produciendo, pero Álvaro Egido volvió a poner al Vedruna por delante. En la recta final el balón estuvo más tiempo en los pies de los jugadores visitantes, pero el buen trabajo defensivo local evitó disgustos.

Imprimir Correo electrónico