AD La Unión juvenil despierta (2-3)
El equipo minero corta la pésima racha de siete derrotas consecutivas ganando en el campo del Cartagena FC, lo que permite que renazcan las esperanzas para evitar el descenso de la categoría de plata del fútbol regional en su categoría cuando quedan cuatro jornadas para acabar la liga. Foto de una imagen de archivo de esta temporada
Partido de la jornada 26 de la Liga Autonómica Juvenil disputado en la ciudad deportiva Gómez Meseguer del polígono industrial Cabezo Beaza de Cartagena, con arbitraje de Cristian Corada, quien mostró 6 cartulinas amarillas a los locales por 3 a los visitantes.
- FICHA TÉCNICA: pinchar aquí
AD La Unión se adelantó en el marcador a los 7 minutos de un primer tiempo que acabó con empate tras el gol local en el 40. En el segundo acto, los blanquiazules volvieron a marcar en los minutos 61 y 82, mientras que los blanquinegros sólo pudieron después, en el 85, reducir distancias. Pese a este triunfo, la AD La Unión sigue en puesto de descenso al vencer la EF Santa Ana en Balsicas con un gol de la victoria conseguido en el último minuto 90. En el próximo fin de semana, el cuadro unionense se enfrentarán en casa al CD Mediterráneo.




