Obituario: Cloti Corvi Márquez

Creadora, impulsora y directora de la escuela de baile ‘ArteDanza’, ha fallecido en Cartagena a los 60 años de edad, habiendo recibido  los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad.

  • El Ayuntamiento de La Unión se suma. las numerosas condolencias

D.E.P.
Sus afligidos hijos (Esther, Rafa y María Elena), hijos políticos (Nazan y Silvia), nieto (Calet), madre (Rosario Márquez Jiménez), hermanos (Alejandro, Antonio, Esther, Francisco José y Juan Carlos), hermanos políticos (Lucía, Dori y Ana), sobrinos, tíos y demás familia ruegan una oración por su alma y su asistencia a la misa de corpore insepulto que por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este lunes, 2 de enero, a las 12 horas de la mañana en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de La Unión y, seguidamente, su conducción al cementerio de la localidad minera, por lo que les anticipan su agradecimiento.
                                   
Casa mortuoria: Tanatorio Salzillo La Unión - Sala 1
La Unión, 1 de enero de 2023



Desde la Escuela ArteDanza se ha escrito al respecto en el perfil de Facebook: “Hoy Artedanza está de luto. Nuestra directora, Cloti Corvi, nos deja físicamente, pero no dudamos en que no se irá de nuestras vidas y menos de nuestras aulas.
Pionera en la danza en la ciudad de La Union y que sin duda deja en buenas manos una escuela con buen nivel. Vuela alto”.



Por su parte, el gobierno local municipal se suma a las condolencias y ha escrito en sus redes sociales: “El Ayuntamiento de La Unión lamenta profundamente el fallecimiento de la unionense Cloti Corvi Márquez, fundadora de la Academia Artedanza y profesora de baile de varias generaciones de niñas y jóvenes de La Unión. Descansa en paz. El entierro tendrá lugar este lunes, 2 de enero, a las 12 horas, en la iglesia del Rosario. Siempre en el recuerdo, tu pueblo de La Unión”.




 

Imprimir Correo electrónico