La Navidad trae tres semanas de actividades populares

El programa elaborado por la concejalía de Festejos se activa este viernes en La Unión con la inauguración del Belén municipal, encendiéndose el árbol en la jornada siguiente. En Roche el viernes tendrá lugar el encendido del árbol y en Portmán se celebrará a la jornada siguiente.


  • Antisa, Quality Wash, Anbe CB, Oxford Academy y Lavadero Car Wash colaboran con el libro de las fiestas navideñas


El programa también ofrece el encuentro de escuelas de baile, festivales escolares navideños, la procesión de la Virgen de la Esperanza, conciertos, talleres, misa de villancicos, un festival benéfico, torneo de penalti-punto, nochevieja infantil, actos litúrgicos, los encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos, el auto de los Magos de Oriente, la gran cabalgata, etc., finalizando el 5 de enero.

En Portmán, el programa navideño y de año nuevo ofrece talleres, cuentos teatralizados, festival navideño, campeoantos de fútbol, hinchables, actuación de magia, fiesta infantil de Nochevieja, pasacalles de los Reyes Magos, etc.

Roche abre el programa este viernes con un taller de tarjetas navideñas, para después tener lugar el encendido del árbol aderezado por las voces de Argentum y los sabores del caldo con pelotas. Después, llegarán talleres variados relacionados con estas fechas y, entre otras actividades, la cabalgata de los Magos de Oriente que cerrará el 5 de enero.

Imprimir Correo electrónico