La banda Virgen de la Caridad rinde homenaje a las fiestas de El Garbanzal

El colectivo musical de cornetas y tambores ha publicado en su perfil de Facebook diversas fotografías y vídeos de entre los años 2015 y 2018 con los que quiere rendir tributo a los festejos de la villa, que este año no han podido celebrarse debido a la pandemia del Covid-19.



El 20 de septiembre de 2020, la villa unionense de El Garbanzal debería estar viviendo el último día de sus fiestas, pero no ha sido posible este año, tras quedar suspendidas por la pandemia que en estos momentos estamos viviendo en todo mundo por el Covid-19.

Por ello, la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad del municipio de La Unión quiere rendir este pequeño homenaje con el fin de que al menos se puedan vivir y recordar esta bonita fiesta a través de las redes sociales.

En las imágenes pertenecientes a los años 2015, 2016, 2017 y 2018,  podemos ver dicho homenaje, que consta de unas fotografías de las dianas festeras que concretamente en la mañana del domingo se debería haber celebrado en El Garbanzal. Además, también podemos ver varias fotografías con los ganadores de las diferentes ediciones del concurso penalti-puntos en los años 2016, 2017 y 2018. Este campeonato fue creado por esta banda y  se debería haber celebrado también tal día como hoy.


Más material gráfico en la red social de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico