La historia sonora en modo femenino

Cecilia, Ana Torroja, Amaral, Ana Belén, Rosana, Mari Trini… y muchas más mujeres pasaron por el escenario de la plaza Joaquín Costa a través de la portmanera Lydia Martín, quien presentó su trabajo ‘En voz de ellas’, poniendo el ambiente musical a una segunda noche de los actos en honor a la patrona, otra vez, muy animados pese a estar en estático.


A diferencia de otros territorios autonómicos, aún no se puede bailar. Eso complica la presencia de más público a los artistas que suben al escenario ubicado en ante la fachada de la plaza de Joaquín Costa, pero no quita para que se convierta en sonido ambiental de una presencia vecinal en el entorno (casetas y, especialmente, locales hosteleros) que va a más.



Lydia Martín estuvo unos cien minutos sobre el escenario acompañada por sus músicos y amigos para ofrecer una velada que rindió (brillante) tributo a las grandes mujeres de la música en español ofreciendo conocidos temas del último tramo del siglo XXI aderezados por su sello personal. Como muestra, este vídeo promocional de ‘En voz de ellas’.


 

Imprimir Correo electrónico