La sonora diana de Roche

El pasado domingo, con el regreso de las fiestas de la pedanía unionense de Roche tras dos años de parón por la pandemia del COVID-19, también regresaba con ellas (desde las ocho de la mañana) su madrugadora diana festera, que fue realizada, de forma altruista, por un grupo de integrantes de la banda Virgen de la Caridad de La Unión con el fin de despertar, dar los buenos días y, como no, amenizar ese bonito y festivo día.


La banda de cornetas y tambores llevó a cabo esta participación de forma altruista, llevándolo a cabo con todo el cariño y de manera altruista para todos los vecinos de Roche, de La Unión y visitantes cada vez que se ha realizado y se ha contado con esta banda desde el año 2015.

En las imágenes y vídeos, podemos ver diferentes momentos de esta divertida diana que fue encabezada por los componentes de esta banda, a los que en unión siguieron hasta el final los grandes e incansables festeros, a los que esta banda quiere felicitar y dar las gracias por esperarlos a su llegada, ya que a algunas personas se les despertó, pero a ellos se les dio las buenas noches, más que los buenos días. Gracias por acompañar a la banda con esa alegría, especialmente por su buen hacer, por disfrutar, por apoyar lo suyo y sobre todo valorar a esta banda como se merece.

Esta banda también quiere dar las gracias a aquellos vecinos que se asomaban a sus ventanas, o los que salían a sus puertas y  disfrutaban a la vez que incluso se emocionaban, para muchos componentes de esta banda, eso no tiene precio, igual que pasar por sus calles, ya que para esta banda, no son unas calles cualquiera.

Por último, esta banda también quiere dar las gracias a Policía Local y Protección Civil de La Unión, así como una vez más agradecer a sus simpatizantes vecinos de Roche y visitantes, además de añadir que fue un auténtico placer volver a verlos y disfrutar juntos a ellos otras fiestas más.

Imprimir Correo electrónico