La gala de elección de la corte de honor, en la mirada de Jayam

El Antiguo Mercado Público de La Unión se vestía anoche de gala para celebrar la elección de la Reina de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario 2022, una gala muy esperada después de estos años de pandemia. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Ocho candidatas para una corona, siendo la elegida la candidata número 8, como así lo anunciaba el portavoz del jurado, Andrés García Andreo. La señorita Cristina Valverde Hernández estará acompañada por su corte de honor, formada por las señoritas Esmeralda, Verónica, Ada, Nerea, Lucía, María y Cinthya, junto al rey juvenil, Antonio.

También tuvo su protagonismo la corte infantil, cuyas componentes furon presentados en dos pases, uno en ropa de calle y otro  en ropa de fiesta. Las reinas son María, Lola y Vania y como reyes están Hugo y Jesús.

Tras la proclamación de Cristina y preguntada por la presentadora, Ana Belén, por la sensación que sentía, dijo estar muy contenta y dedicar este momento a su abuelo, que ya no está y a quien le hubiera gustado verla. Tiene 15 años y quiere ser médico militar, para lo que está poniendo todo su empeño.

Cerraba el acto el alcalde de La Unión, Pedro López Milán invitando a todos a disfrutar de las fiestas que se celebrarán del 6 al 12 de octubre.

Imprimir Correo electrónico