Comienza el reinado de Lucía

La joven de 14 años de edad y alumna del instituto María Cegarra fue elegida y coronada anoche como reina de las fiestas de la villa donde reside con su familia. La gala proclamó a toda la corte de honor, cuyos integrantes ofrecieron bailes que habían preparado conjuntamente para esa noche.



Fue en septiembre de 2019 cuando acabaron las fiestas de El Garbanzal. Nadie pensaba que hasta 2022 no regresarían, pero surgió la pandemia… Han pasado tres años, como bien se percibía anoche cuando ‘la realiza’ de aquel año subió al escenario para ceder el cetro a sus herederos, pues en tres años el crecimiento físico ha sido notable. Fue una bonita agradable y bonita, enriquecida por los bailes de los alumnos de Laura Tardido y los que prepararon los componentes de la corte de honor, y también para momento de emoción, como el que protagonizó con sus palabras Laura, la reina de 2019, ofreciendo un recuerdo muy especial.

Tras lucir vestuario sport y de gala, los votos depositados en una urna elegirían a la reina, siendo la ganadora Lucía Santiago Martínez, quien tendrá como dama de honor a Nazaret, mientras que en categoría infantil las reinas son Rocío e Irene, mientras Antonio y Pedro son los reyes. La presentadora, Ana Belén García, también ofreció a la joven realice la oportunidad de expresar deseos, que fueron desde portarse bien estos días hasta sonreír. En la imposición de bandas también participaron el alcalde, Pedro López, y el edil de Festejos, David García.

Imprimir Correo electrónico