Penalti-puntos se dispara

El popular concurso crece en expectación y en su décimo cuarta edición, celebrada dentro de las Fiestas de El Garbanzal, contó con cerca de un centenar de participantes, siendo los vencedores Golca Carrasco en la categoría pequeña, Guillermo Segura en la intermedia y Aarón Olmos en la de los grandes.

  • Sport 2001, entre los colaboradores de esta competición


Comunicado de la Banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad:

El domingo día 18 de septiembre de 2022, último día de las fiestas de la Villa de El Garbanzal, la banda Virgen de la Caridad del municipio de La Unión, volvió a realizar tras la pandemia del Covid-19, su popular concurso Penalti – Puntos, que contó en esta decimocuarta edición, con cerca del centenar de participantes, superando ampliamente esta cifra entre participantes y público que asistieron al evento.

En las imágenes, podemos ver a gran parte de los participantes, que tras ser inscritos, ser divididos en las tres diferentes categorías y habiendo escuchado las normas del concurso, efectuaron sus lanzamientos, siendo el primer grupo en hacerlo, el grupo de los más pequeños y pequeñas, que a diferencia de los más grandes, estos efectuaron sus lanzamientos con menos dificultad, ya que los realizaron desde una distancia de dos metros y medio y únicamente hacia un objetivo.

Las dos primeras categorías se resolvieron con un claro ganador, a diferencia de la última en la que hubo que hacer un desempate entre los participante Asier Martínez y Aarón Olmos siendo este último finalmente el ganador de esta tercera categoría.

En la primera imagen podemos ver al integrante de la banda Fran González y al director de la banda Jose Antonio Martínez junto a los ganadores del concurso que fueron los siguientes: En la categoría más pequeña Golca Carrasco, de la categoría intermedia Guillermo Segura y de la categoría más grande Aarón Olmos.



Una vez concluido el concurso, como también podemos ver en la imagen, tras la petición de algunos padres y asistentes, el director de esta banda permitió que probaran su puntería, haciendo con ello que probaran  también su dificultad y sobre todo que disfrutaran un poquito más si cabe de esta actividad.

El director de esta banda y creador del concurso Jose Antonio Martínez, quiere dar las gracias a todos los participantes y asistentes al evento, el cual cumplió con creces su principal objetivo (por las caras que se podían ver) y que no fue otro que el de hacer disfrutar y pasar un buen rato a todos.

Por último, esta banda quiere dar las gracias por su apoyo al Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión y en especial a su concejalía de festejos, así como a nuestros patrocinadores, que hacen posible que esta actividad goce de grandes premios y cada día sea mejor. Estos son los siguientes: Panadería El Garbanzal, El nuevo Moe´s Café, 2001 Sport, Venta El Pariente, Café del 33 e Inmobiliaria D3.


  • 🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Más fotos en el perfil de Facebook de la banda: pinchar aquí


Imprimir Correo electrónico