Bahía de Portman

                                   

Con buen rollo primaveral

Decenas de vecinos y visitantes disfrutaron de una dominical jornada de convivencia y buena gastronomía en torno a la cruz de mayo de Portmán, la de más poso de La Unión con unas tres décadas de antigüedad.


La fiesta que cada año organiza la Asociación de Amas de Casa de Portmán se trasladó esta vez unos metros debido a las obras que se llevan a cabo en la calle Polavieja, siendo la calle Rambla donde se montaron las carpas que dieron sombra a las mesas por donde circularon sabrosos manjares aportados por los asistentes, aderezados, además de bebidas, por animadas tertulias, incluidas las del partido Barcelona-Real Madrid de fútbol que se iba a disputar esa tarde, lo que motivó ver a algunos asistentes con las camisetas de ambos contendientes.


El plato principal fue un gran arroz elaborado para cuatrocientas personas que se podía saborear al precio de un euro el plato, con bebida incluida.


Entre los asistentes vimos a la edil Loly Mendoza, del equipo de gobierno, y al concejal socialista Pedro López Milán. Durante la celebración también visitaron esta floreada fiesta el alcalde y otros ediles.


Imprimir Correo electrónico