Bahía de Portman

                                   

🎃 Un mundo de terror ‘peta’ a Roche

Multitudinaria celebración de ‘Halloween’ en la plaza del centro cívico con largas colas para acceder al interior del macabro ‘Orfanato abandonado’, cuyos residentes eran numerosos personajes tenebrosos.


La fiesta del terror en Roche se ha superado este año gracias al esfuerzo de la comisión de fiestas, que han contado en la organización con el apoyo de la asociación de vecinos, AMPA, damas portapasos, peñas y consistorio municipal, siendo el gran aliciente un terrorífico túnel del terror, que estaba muy logrado y que ha tenido que llevar muchas horas de trabajo por este entusiasta equipo.


Dos euros costaba entrar y varios sustos costaba salir, pues el tránsito entre las diferentes y tenebrosas salas suponían visiones terroríficas que brotaban de la oscuridad, además de algún que otro sobresalto cuando se avanzaba entre los horrorosos inquilinos del orfanato.

La velada también ha ofrecido premios a los mejores disfraces de chavales y de adultos, además de música con discomóvil, chocolate con bollos y bizcocho, etc. Además de vecinos de este pueblo plagado de jóvenes matrimonios, hemos visto a residentes de otros núcleos de población atraídos por el nivel que va adquiriendo el ‘Halloween rochero’.


Imprimir Correo electrónico