Lidó Rico crea el cartel oficial del LXII Festival Internacional del Cante de las Minas

El artista plástico yeclano, que tiene una de sus obras en el nuevo Museo Minero ('Horados, zona cero'), es el autor de la imagen oficial de la 62 edición, la cual se desvelará el viernes 21 de abril, a las 11 horas, en el 'Patio de las comarcas' de la Asamblea Regional, en un acto que contará con la actuación de Esther Merino, ganadora de la 'Lámpara minera 2022', con el guitarrista unionense Rosendo Fernández.


El 21 de abril tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la edición número 62 del Festival Internacional del Cante de las Minas. La obra ha sido realizada por el artista plástico Lidó Rico (Yecla, 1968).   

El acto tendrá lugar a las 11 horas en el Patio de las Comarcas de la Asamblea Regional e intervendrán el presidente de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán, y el presidente del parlamento regional, Alberto Castillo, así como el creador del cartel.   

La presentación contará con la actuación de la cantaora Esther Merino, ganadora de la ‘Lámpara Minera’ en la anterior edición del Festival, quien estará acompañada del guitarrista oficial del Festival Internacional del Cante de las Minas, Rosendo Fernández. 

Imprimir Correo electrónico