El flamenco se degusta este fin de semana en 'El rincón del patrón' de La Unión
Las jornadas gastronómicas del Festival del Cante de las Minas unirán sabor, tradición y música en un menú inspirado en palos flamencos.
El flamenco vuelve a saborearse en el LXIV Festival Internacional del Cante de las Minas. El nuevo templo gastronómico de La Unión, El Rincón del Patrón, acoge la esencia flamenca de esta cita cultural para unir en un menú único gastronomía, tradición y música. Durante los días 27 y 28 de junio, el restaurante será una parada imprescindible para quienes quieran disfrutar de un viaje por el sabor y el arte.
El menú degustación emana palos flamencos para convertirlos en un auténtico deleite para el paladar: una malagueña de gazpacho abre la combinación de sabores, continuando con un brioche por mineras, una taranta de rape, una brasa de bulerías y una carrillera por murcianas. Todo culminado con un postre por soleá y maridado con vinos fandango y bulerías de Bodegas So-La-Na.
Estas Jornadas Gastronómicas Cante de las Minas en El Rincón del Patrón también permitirán a los comensales que acudan a mediodía vivir la emoción del flamenco con un recital de cante en directo.
El precio es de 50 euros por comensal. Más información y reservas al teléfono 637 82 96 79.