Bahía de Portman

                                   

Paula Rodríguez y José del Calli inauguran este viernes el ciclo flamenco

Con Ricardo Vázquez a la guitarra, la bailaora y el cantaor inician en el escenario del Museo Minero la nueva propuesta de La Unión con el arte jondo, que se prolongará con más actuaciones hasta el 29 de mayo. Las entradas cuestan 10 euros y hay un abono para las cuatro actuaciones al precio de 30 euros.   



Mañana La Unión vuelve a latir al compás del flamenco. Estrenamos el Ciclo Museo Flamenco, una nueva propuesta para vivir el flamenco durante todo el año en La Unión, cuna del Cante de las Minas y referencia indiscutible del arte jondo.

El Museo Minero acogerá esta primera cita con dos grandes artistas: Paula Rodríguez ('Premio Desplante 2021) y José del Calli (Premio del Festival 2024), con la guitarra de Ricardo Vázquez.

27 de febrero - 20:45 horas - Museo Minero de La Unión

Una oportunidad única para disfrutar del flamenco en un espacio íntimo, cercano y lleno de historia.

Te animamos a acompañarnos en este arranque tan especial y a formar parte de este nuevo ciclo que mantendrá viva la llama del flamenco durante todo el año.

Venta de entradas online
Entrada por espectáculo, por tan solo 10 €
Abonos 4 galas, 30 €


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico