La Navidad ya ilumina Portmán

Un pasacalles de la Agrupación Musical de La Unión animó los momentos previos del encendido del árbol ubicado en la plaza sita frente a la Liga de Vecinos, que se completó con una intensa animación infantil y las palabras del pedáneo, Ventura Albaladejo, de la edil Ana María Rodríguez y del alcalde del municipio, Pedro López, estando todo el acto recogido en un vídeo por 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' en su sección ‘Navidad 2019/2020’: pinchar aquí


El encendido se produjo tras una cuenta atrás con masiva presencia de voces infantiles. Una degustación de dulces navideño y de vino viejo completó la convivencia que marca el inicio de la celebración navideña en Portmán. También estuvo presente el concejal de Festejos, David García.

Un Belén instalado próximo al árbol navideño:

  • Mensaje navideño del alcalde pedáneo de Portmán, quien aprovecha para agradecer a los colectivos locales su implicación en los actos navideños programados:

  • El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna. 

Imprimir Correo electrónico