No habrá cabalgata

El Ayuntamiento ha decidido no celebrar el gran pasacalles con los Reyes Magos debido a la situación pandémica, que genera que sólo se pueda celebrar con el público sentado, siendo complicado encontrar la cifra de sillas necesaria. Además, se cambiará el contenido de la fiesta de Nochevieja de este jueves en la plaza de la Iglesia para asegurar la seguridad sociosanitaria.



Han sido varios los correos electrónicos que ha recibido nuestra sección ‘Buzón de los lectores’ preguntando cómo iba a ser la cabalgata de Reyes Magos en La Unión dada la alta situación de riesgo de contagios que sufre el municipio, al igual que casi toda la Región de Murcia. La cuestión se la trasladamos anoche al alcalde, Pedro López.

El regidor del municipio indicó que no habrá pasacalles de Reyes Magos, explicando que las nuevas normas permiten el desfile siempre que los espectadores estén sentados, siendo tremendamente complicado el volumen de sillas que se precisan.

También informó que en la concejalía de Festejos se está estudiando el nuevo contenido de la fiesta mnatinal de Nochevieja de este jueves para evitar contagios.

Imprimir Correo electrónico