El espíritu navideño tras el cristal

El presidente de la Federación de Empresarios de La Unión (FAEPU), Carlos Bernabé Pérez, y la edil de Comercio del Ayuntamiento de La Unión, Ana María Martínez, como jurado del concurso de escaparates navideños que organiza la Asociación del Comercio Minorista de La Unión, han visitado los 12 comercios que participan en esta edición. El ganador se llevará como premio una noche de hotel con desayuno para dos personas.



Los establecimientos visitados son Soto Ópticos, Joyería Soto relojería, Regalos Flori Guerrero, Mar de Caprichos, Librería Sáez, Trendy Wear, 2001 Sport, Jayam Fotografía, Óptica Principal, Papelería real, Unión Óptica y Frutería El Rojo. El jurado valora en ellos los motivos alusivos a las fiestas navideñas y a los Reyes Magos, innovación, calidad, originalidad y buen gusto de la decoración.

El primer premios es una noche de hotel con desayuno para dos personas por gentileza del Hotel Portmán. El segundo es una comida-cena para dos personas por gentileza del Café Mayor. el tercero es un desayuno para dos personas en Café Mayor. Hay accésits para todos los participantes y menciones de honor para los tres primeros premios.

Imprimir Correo electrónico