Bahía de Portman

                                   

🌟 A Belén también se va por el 'Camino del 33'

Como ya es tradicional, la Asociación Vedruna Camina lleva a cabo en estas fechas previas a la Navidad la instalación del nacimiento y otras escenas de la llegada de Jesús al mundo en el emblemático sendero. De forma paralela, otros integrantes del colectivo llevaron a cabo una pequeña ruta por los generadores de la cima (o 'molinos', como se identifica de forma popular).


Después, y siempre a ritmo de villancicos, los senderistas de la asociación unionense recorrieron la calle Mayor y visitaron el belén del Ayuntamiento.



"Gracias un año más, a los responsables de abrir la puerta de acceso para vehículos, sin lo cual el trabajo seria mucho más penoso, subir todas las figuras, escaleras y utensilios a mano", indican desde Vedruna Camina.

Imprimir Correo electrónico