Para conocer mejor las agrupaciones procesionistas de La Unión

'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' ha elaborado un reportaje para conocer mejor a los colectivos pasionarios de la Cofradía del Cristo de los Mineros a través de sus presidentes, quienes ofrecen datos muy interesantes sobre su actividad y su historia. Este año, debido al coronavirus, no podrán plasmar el trabajo que llevan a cabo durante meses al cancelarse las procesiones, pero bien merecen este espacio durante esta peculiar cuaresma.


A esa relación de presidentes se suma la Asociación de Vecinos de La Unión, que es la que se encarga de sacar el trono de la Verónica y que tienen en mente convertirsen agrupación a lo largo del presente año.

Los cofrades también invitan a los vecinos que no sean cofrades a unirse a esta gran familia a través de un ameno reportaje jalonado con las escenas de la Semana Santa Minera que este 2020 no podremos disfrutar.

  • El reportaje también se puede ver directamente en la web de 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es': pinchando aquí



El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico