Cuatro aspirantes a conquistar el trigésimo certamen nacional de saetas

El jurado del concurso 'Ciudad de La Unión' ha dado a conocer los nombres de los cantaores que participan esta tarde en el concurso, ofreciendo sus temas durante la baja del Cristo de los Mineros en Vía Crucis. Se trata de Víctor Palacios Pedregosa, María Dolores Díaz Ferrer, Francisco Campos Esteban y Sebastián Andreu Conesa (foto adjunta).



Reunido el jurado calificador del XXX Certamen Nacional de saetas "Ciudad de La Unión" ha calificado y convocado para la ronda final del concurso, a los siguientes cantaores: Víctor Palacios Pedregosa, María Dolores Díaz Ferrer, Francisco Campos Esteban y Sebastián Andreu Conesa.

Cada uno de cantaores saeteros interpretará este sábado día 3 de marzo, una saeta en la tolva de la Mina Pablo y Virginia ( próxima a la mina Agrupa Vicenta), dos saetas en la Estación Penitencial número XII (frente a la fachada principal de la "Catedral del Cante") y otras dos, en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, al finalizar el Vía Crucis Penitencial.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico