Vinculación continuada

La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad de La Unión ha llegado a un acuerdo con los nuevos presidentes de las agrupaciones de la Soledad y de la Caridad para prolongar la colaboración en los actos procesionistas.


COMUNICADO

Tras el cambio de presidencia en las agrupaciones de la Semana Santa Minera de La Unión de la Santísima Virgen de la Caridad y de la Santísima Virgen de la Soledad, las cuales están actualmente son presididas por Antonio Pagan por parte de la agrupación de la Caridad y por María Casanova por parte de la agrupación de la Soledad. Ambas han decidido seguir contando con esta banda Virgen de la Caridad de La Unión, al igual que ya hizo en su cambio también la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros.

Por ello, en primer lugar, esta banda quiere dar la enhorabuena por su cargo y desear todo lo mejor en el mismo, a los nuevos presidentes de estas grandes agrupaciones de la Semana Santa Minera. Así como también, dar las gracias a estos mismos, por la confianza y por seguir contando con esta banda para que continúe marcando el paso en sus actos y desfiles pasionarios.


En la primera imagen de este álbum, podemos ver a los componentes de esta banda que participaron en el pasacalles del pasado Miércoles de Ceniza, llevando en sus tambores, por un lado las galas de la Agrupación de la Santísima Virgen de la Caridad y por otro lado las galas de la Agrupación de la Santísima Virgen de la Soledad.

En la segunda imagen, podemos ver al director de esta banda, Jose Antonio Martínez, junto al nuevo presidente de la Agrupación de la Santísima Virgen de la Caridad Antonio Pagan, al que quiere dar las gracias por todo y en especial también por mantenerle en esta agrupación también el cargo de Vocal de Música. Sin duda un gran relevo, conocedor de esta banda y un gran procesionista ligado durante muchos años a la Semana Santa Minera y en especial a la agrupación de la Caridad en la que ejerció en los últimos años como sudarista y hermano vara.
Y en la última imagen, podemos ver a la nueva presidenta de la Agrupación de la Santísima Virgen de la Soledad, María Casanova, también junto al director de esta banda, Jose Antonio Martínez, quien también quiere agradecer su confianza. María también es sin duda un gran relevo que entra con gran fuerza en el cargo, conocedora de esta banda y de la Semana Santa Minera, en la que ejerce en los últimos años como hermana vara de la agrupación de la Santísima Virgen de la Soledad.
En definitiva, gracias a todos y seguimos marcando el paso!


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico