Paco Severo queda tercero en el concurso nacional de saetas de Cartagena

El cantaor unionense obtuvo el tercer puesto en la final de la novena edición del certamen marrajo, recibiendo 800 euros y una imagen de la Virgen de la Piedad.


Francisco Severo, quien para bastantes de los espectadores en la iglesia de Santa María de Cartagena, hizo méritos para haber ganado, fue superado, según el jurado, por la onubense María Ángeles Cruzado, que fue la ganadora, y por la jienense Josefina Colmenero Escribano, quien quedó segunda.

PINCHAR AQUÍ para acceder al artículo completo publicado en el periódico Cartagena de Hoy de la final del IX Concurso de Nacional de Saetas de Cartagena que organiza la Agrupación de Portapasos de la Virgen de La Piedad, junto a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos) y diversas agrupaciones, instituciones y empresas.


El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico