Bahía de Portman

                                   

'Pasión' para contemplar

Ángel Maciá protagoniza la exposición cofrade que luce en la sala de exposiciones de la Casa del Piñón. El artista plástico ofrece una recopilación de su particular mirada de la Semana Santa de Cartagena, incluyendo dos obras en homenaje a la Semana Santa de La Unión. 

  • Esta tarde-noche es el pregón de Eufemiano Victoria

Santa Misa y Pregón de Semana Santa 2025: La parroquia de Nuestra Señora del Rosario acogerá a partir de las 19.30 horas el acto más importante de la cuaresma procesionista, el pregón de Semana Santa 2025, que estará a cargo de Eufemiano Victoria Alcaraz. Primeramente se celebrará la misa y a continuación tendrá lugar el pregón.

  • La muestra estará hasta el 21 de abril y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El acto de puesta de largo contó con la presencia del hermano mayor de la Cofradía del Cristo de los Mineros, José Cortado, y de los ediles Isabel Egea y David Blasco, entre otros.



Imprimir Correo electrónico