El martes, la demandada reunión de la comisión de seguimiento de Portmán

El ayuntamiento anuncia que solicitará la actualización de la nueva hoja de ruta en el proyecto y trabajos de la regeneración de la bahía.


NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO

El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, asistirá este martes 21 de septiembre a la Comisión de seguimiento de la regeneración de la Bahía de Portmán que se celebrará a las 12 de la mañana en la Delegación del Gobierno de Murcia y que presidirá el Secretario de Estado de Medio Ambiente, D. Hugo Morán.

El alcalde de La Unión solicitaba el pasado lunes una convocatoria urgente de esta Comisión donde poder abordar los plazos del proyecto de actualización para la regeneración de la bahía, recientemente adjudicado a una nueva empresa.

En la convocatoria se incluyen como puntos del orden del día los informes sobre las novedades en torno a este proyecto por lo que desde el Ayuntamiento se solicitarán la actualización de una nueva hoja de ruta con los plazos previstos por el Ministerio de Medio Ambiente y de Transición Ecológica para acometer los trabajos de recuperación de la bahía.

A dicha reunión están convocados además representantes de la Consejería de Fomento de la Región de Murcia, dirección general del Territorio, dirección del Litoral y de la Fundación Sierra Minera.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico