Joven y con talento

María Jesus Poyato, quien fue reina de las Fiestas del Rosario en 2005, siempre lleva a su natal La Unión en el corazón y ahora es una de las veinte semifinalistas del concurso 'Sepeaker Talent 2021', aspirando a recibir el apoyo de los internautas para entrar en la final.



Nuestra unionense María Jesús Poyato ha sido finalista del 'Speaker Talent 2021', concurso que consiste en una competición a nivel nacional e internacional. Diferente, exclusiva, exigente, llamativa, llena de espectáculo y dónde los mejores 'speakers' preseleccionados, tras superar los 'castings' de forma online y en directo, mostrarán sus habilidades y talento para la oratoria 'batiéndose en duelo' a través de ponencias creativas e innovadoras, de máximo 4 minutos de duración (según la fase del concurso), demostrando así sus dotes en creatividad, ingenio, imaginación y agilidad mental; y con un objetivo final, impactar y dejar huella, para así conseguir el tan ansiado voto del jurado y del público.


 
Palabras de María Jesús:
“Querid@ Amig@, Necesito tu ayuda!!! He llegado a la Semifinal de esta V Edición de Speaker Talent y gracias a tu voto podré dar un paso más en este nuevo reto y llegar a la Gran Final el próximo 18 de noviembre.Para poder conseguirlo necesito le des a like a mi VIDEO INDICADO antes del 30 de septiembre y así me ayudarás a estar más cerca de cumplir otro de mis sueños!!! Solo gracias a tu apoyo será posible, y para que mi mensaje llegue lo más lejos posible te pido compartirlo con tus contactos, familiares, amig@s y RRSS“



Fue reina de La Unión, del turismo y más. Ahora está inmersa en un concurso de talentos, donde pide el apoyo de sus paisanos. Cuantos más 'Me gusta', más avanzará hacia la final.

Enlace QUE HAY QUE VOTAR:
https://www.youtube.com/watch?v=75YC7DlECLU&t=0s
https://youtu.be/75YC7DlECLU
La fecha tope es del 30 de septiembre.

Imprimir Correo electrónico