Un pictórico sueño hecho realidad

La pintora unionense María José Castillo Ovejero ha visto hoy cumplir su deseo de exponer su obra con la exposición que, con una treintena de obras, se ha inaugurado en la planta baja de la sede municipal, encuadrada en las ‘Jornadas culturales 2021’ organizadas por ‘Cartagena siempre’ con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión.


‘Cartagena siempre’ está implicando en su programa cultural a toda la comarca, siendo distintos los municipios que están acogiendo presentaciones de libros, conferencias o exposiciones, entre otras actividades, como la que esta mañana se ha inaugurado en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de La Unión a cargo de la unionense María José Castillo Ovejero.



La pintora, que ha estado acompañada por el alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y el presidente de la asociación cultural, Fulgencio Sevilla, ha indicado que en esta muestra ha expresado los sentimientos que en cada momento sentía al ponerse a pintar. Según sus palabras, hoy cumple su sueño de que algún día su obra pudiera exponerla al público y, sobre todo, en su ciudad con sus amigos y su profesor, Iván Ruipérez.

Imprimir Correo electrónico