Otro robo con daños a un coche

Ha sido un fin de semana negro en La Unión para más de una decena de turismos y sus propietarios. Otro suceso más cuyo autor está por adjudicar, pero que bien podría ser el mismo que actuó (sólo o en compañía) con los otros coches, se dio en la plaza Hermana Felisa, donde doblaron la parte superior de una puerta para llevarse una cámara de fotos, un flash y un micrófono, entre otros objetos, además de causar daños.



No ha sido el mismo ‘modus operandis’ en este caso de la plaza Hermana Felisa que en el resto de violentos robos en turismos que se atribuyen a una persona, pero hay fuertes sospechas de que esta acción sea del mismo autor, pues tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, coincidiendo en el tiempo con los otros sucesos: pinchar aquí

En este caso, dobló la puerta del acompañante del conductor para abrir la puerta. Una vez dentro, revolvió todo, apropiándose una cámara de fotos, un flash y un micrófono, además de pen drive, tarjetas de fotos, libretas, bolígrafos y otros objetos, además de estropear un manos libres extreno y causar roturas en la parte posterior de dos asientos. El robo con daños ha sido denunciado en el cuartel de la Guardia Civil de Cartagena al estar cerrado durante el fin de semana las dependencias de la Benemérita en La Unión.

Imprimir Correo electrónico