Causa bastantes destrozos en coches y comete otros delitos tras salir del juzgado

Fue arrestado hace unos días y llevado ante el juzgado por el robo, al menos, en once vehículos. Salió en libertad con cargos y, por lo que hemos podido conocer, es la misma persona que el viernes por la noche causó daños en un local hostelero de la calle Mayor y robó y dañó un vehículo, además de enfrentarse a la Policía Local, que consiguió identificarlo. El sábado, con un bate de béisbol, originó destrozos en cinco coches, siendo perseguido y retenido por vecinos hasta la llegada del 092.



Noticias relacionadas:

Arrestado el presunto autor de más de una decena de robos cometidos en coches

Una grabación permite localizar al presunto autor de forzar un coche



La Guardia Civil informó el sábado del arresto de un joven que había robado en cinco vehículos en La Unión rompiendo el cristal trasero para facilitar su acceso al interior. El arresto se había producido días atrás y el viernes, al parecer, el juzgado de guardia decretó que salía en libertad con los cargos de robos con violencia y daños.

Esa misma noche, este diario publicó la información facilitada por la Policía Local respecto a que, en la noche del viernes, una persona rompió el cristal de un vehículo para robar. Los agentes lograron localizarlo (llevaba encima una cámara de fotos) e identificarlo, pero salió huyendo, tras lanzar una valla al coche patrulla, y se refugió en su vivienda, desde donde lanzó un macetero a los agentes, quien dieron parte para que fuese citado como presunto autor de varios delitos.

También se ha conocido que ese día causó daño con una vara a un local hostelero de la calle Mayor.

Sin embargo, su ruta delictiva no había acabado, pues la Policía Local informa hoy que anoche fue arrestado tras causar daños en cinco vehículos y entrar en una vivienda. Fue perseguido y retenido por vecinos, llegando enseguida los agentes de la Policía Local, que lo llevaron al cuartel de la Guardia Civil de Cartagena.

En el momento del arresto, portaba un bate de béisbol y un punzón, además de un abrigo robado y que había sido denunciado el día anterior.

Ahora volverá a ser puesto a disposición del juzgado de guardia. Como hemos indicado al principio, y según hemos podido conocer de varias fuentes, parece tratarse de la misma persona que había sido arrestada por robar en once coches. 

Imprimir Correo electrónico