Solidaridad de récord

La Unión ha fijado una mejor marca  de asistencia a un acto benéfico con unas quinientas personas que participaron en el bingo a favor de la Fundación Niemann-Pick (para la investigación de la cura de las enfermedades raras), cuya recaudación ascendió a 3.942 personas entre los que acudieron al antiguo Mercado Público y los 500 euros recogidos en la lotería familiar que también se celebró en Roche.



Más de 500 personas han acudido al Mercado Público donde se han repartido 16 líneas y 8 bingos que generarán un donativo muy solidario para poder seguir aplicando nuevos ensayos farmacológicos y médicos con las personas que sufren alguna dolencia rara sin tratamiento efectivo.



La Fundación Niemann-Pick de España y su delegado en La Unión, Carmelo Fernández, han agradecido la colaboración de la Asociación de Vecinos de La Unión y la enorme generosidad del medio centenar de instituciones y comercios que han donado lotes de productos, embutidos, jamones, sesiones fotográficas, gafas de sol, prendas de ropa o electrodomésticos que se tornará. algún día en esperanza y calidad de vida para estos pacientes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico